Los tratamientos actuales para la impotencia



En casos raros, el médico prescribe un único método de tratamiento que se centra en la eliminación de los factores patológicos. Mucho más a menudo, sobre todo en el "continuo", la forma de la impotencia (cuando el paciente no es tratado inmediatamente el consejo) y para los hombres de edad madura, es un enfoque integrado eficaz. Se caracteriza por una combinación de modalidades terapéuticas, y no sólo dirigido a la rápida recuperación de la función sexual, la "corrección de la rotura", que inicialmente llevó a la enfermedad, sino también para luchar contra la inseguridad, se desarrolla en la mayoría de los pacientes.

Psicoterapia

En una situación en la que no hay erección no es siempre, pero sólo durante el coito, los médicos dicen sobre la impotencia psicógena. La excitación se puede lograr mediante la masturbación o durante el sueño. A menudo, para ayudar a que el paciente no está obligado a designar a los productos farmacéuticos o los procedimientos médicos, es suficiente para visitar a un terapeuta calificado (a veces - junto con un compañero). El especialista le ayudará a ordenar sus emociones y asesorar técnicas efectivas para restaurar la sensualidad, la reducción de los clips y crear un ambiente romántico en el dormitorio.

Los medicamentos para tratar la impotencia

La gente del pueblo se perciben tradicionalmente los fármacos contra la impotencia como las píldoras milagro, después de lo cual la función sexual se restablezca de inmediato - aunque sólo sea por unas horas. Del mismo modo, el trabajo, tales como medios basa en sildenafil o tadalafil. Otros medicamentos destinados a abordar las causas fundamentales de la enfermedad. Esto puede ser, por ejemplo, agentes hormonales, designado por el médico, vitaminas y suplementos dietéticos, la promoción de la normalización de las gónadas, los fármacos que mejoran la conducción de impulsos a lo largo de las fibras nerviosas y así sucesivamente.

Por cierto, los medicamentos anti-impotencia espana-med.com no siempre tienen la forma de tabletas: tratamiento prescrito para algunos pacientes en la forma de ungüentos, inyecciones, supositorios rectales y soluciones para la administración directamente en la abertura uretral externo. El éxito de una terapia de este tipo se determina por las características individuales de cada paciente, por lo que debe estar preparado para posibles efectos secundarios, y para cumplir con ciertas reglas (por ejemplo, la introducción de algunos fármacos requiere el uso de un condón).

Tratamiento de vacío de la impotencia

Otro método común para el tratamiento de la disfunción eréctil - uso de la presión negativa creada mediante el uso de dispositivos mecánicos especiales que deben flotar inmediatamente antes del contacto sexual. Bomba de vacío bombea sangre en el pene, después de lo cual la erección se llevó a cabo con un anillo especial, usado en la base del cuerpo. Este enfoque nos permite mantener el estado "utilizables" del pene durante un máximo de 30 minutos, que es bastante satisfecho con algunos pacientes como terapia sintomática para la impotencia. Sin embargo, un método completo de vacío a curar la enfermedad no puede proporcionar.

Masaje

Masajear el perineo y órganos pélvicos - una técnica importante que se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil compleja. La circulación mejorada en esta región contribuye a mejorar la vasodilatación procesos metabólicos y aumento de la eficiencia de los medios de la terapia con medicamentos. También es importante psicológica componentes: hardware masajes aumentan la sensibilidad de los órganos genitales, aliviar el estrés.

LFK

El ejercicio terapéutico con la impotencia - es otro método de ayuda, que tiene como objetivo fortalecer los músculos que intervienen en el acto sexual, y para mejorar la circulación sanguínea en la zona íntima. Su importancia no puede exagerarse: es a menudo la enfermedad se desarrolla en los hombres, lo que lleva un estilo de vida sedentario, que incluso antes de la aparición de problemas de erección era difícil de tomar parte activa en el acto sexual. Otra tarea LFC - para eliminar los efectos de la compresión crónica de los órganos de la pelvis, que es una consecuencia de que llevaba un traje de baño ajustados o mallas. Los ejercicios diarios para el método propuesto por un experto en el tratamiento de la disfunción eréctil, no sólo mejorarán la calidad del sexo, sino también convertirse en la prevención de eventos vasculares en los hombres que se enfrentan a la impotencia o disfunción eréctil psicógena causada por trastornos hormonales.

El tratamiento quirúrgico de la impotencia

Si el tratamiento conservador es considerado ineficaz y probablemente para restablecer la función natural del pene no está presente, el médico recomendará a su cargo la cirugía vascular o prótesis de pene. enfoques modernos de la cirugía para volver permitir que el hombre la alegría de la vida sexual en el 95% de los casos, el paciente ya no necesita hacer referencia a la "píldora de emergencia" o una bomba de vacío. La principal desventaja de la técnica quirúrgica - el alto precio de la operación, así como las posibles contraindicaciones individuales a la cirugía, que no es deseable llevar a cabo las personas de edad avanzada.

Terapia de ondas de choque

terapia Shockwave - un enfoque innovador para el tratamiento de la impotencia, que primero ya ha demostrado su eficacia en el tratamiento de enfermedades del sistema músculo-esquelético y el sistema cardiovascular. Su acción se basa en el efecto estimulante de las ondas acústicas que desencadenan el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, que a su vez normaliza el mecanismo de la erección, incluso en pacientes con la microcirculación gravemente alterada. Los médicos señalan que los resultados se pueden ver después de dos semanas de procedimientos de corta duración y persiste durante al menos un año después del inicio del tratamiento. terapia de ondas de choque no tiene efectos secundarios, puede reducir, y en algunos casos completamente deje de tomar fármacos. El método es capaz de ayudar a la mayoría de los hombres con impotencia.

Aunque la disfunción eréctil no es una amenaza inmediata para la vida de los hombres, el tratamiento de esta enfermedad es extremadamente importante para su salud y estado de ánimo, así como para la preservación de las relaciones armoniosas en la familia. No es de iniciadores de accidentes de la visita al médico con frecuencia las mujeres están preocupados por el estado de salud de la pareja. Relación de confianza con el médico y actitud optimista - la clave para resolver con éxito el problema de la impotencia.

Nuevos enfoques en el tratamiento de la impotencia

"La disfunción eréctil - una enfermedad común, se encuentran sus síntomas en casi la mitad de los hombres de 29-75 años, - dice el urólogo red de centros médicos internacionales Médica En Group AG Suprunovich. - Afortunadamente, sabemos cómo diagnosticar y tratar. Situaciones en las que los médicos no tienen poder para ayudar a restaurar la potencia, prácticamente no se observaron. En nuestra clínica utilizamos técnicas que han demostrado ser eficaces en el tratamiento de la impotencia. se utilizan activamente siguientes métodos: el tratamiento de la presión, fisioterapia, masaje, terapia negativa magnética-láser. El enfoque innovador - un método de terapia de ondas de choque, los resultados positivos de los cuales son notas de aplicación en tan sólo unas semanas después de comenzar la terapia ".

¿Por qué es la terapia de ondas de choque es tan popular? "El nombramiento de drogas - que siempre es una carga para el cuerpo, por otra parte, la mayoría de ellos no funcionan en el futuro, tienen que tomar años - dice AG Suprunovich. - Nuestra tarea consiste en asegurarse de que el paciente se recuperó. método UHT ayuda a lograr un efecto terapéutico único en la disfunción eréctil, enfermedad de Peyronie, la prostatitis y síndrome de dolor pélvico crónico: gracias a estas sesiones no es el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, e incluso los pacientes de edad avanzada en términos sexuales está experimentando una segunda juventud. Este enfoque ha ayudado a cientos de hombres que se aplican al Por Medical Group, y en los próximos años, estoy seguro, será el principal método de tratamiento de la impotencia ".